Ayer fue un día de celebración, un día (comercialmente hablando) en el que le damos gracias a nuestra madre por habernos dado la vida, por cuidarnos, darnos su brazo cuando nos faltaban fuerzas, por sus regaños que nos han convertido en seres íntegros y nos han permitido crecer en sociedad, por las lagrimas que secaron una y mil veces, inclusive por la misma razón, por la paciencia desmedida y un sin fin de perdones que aceptaron por nuestros errores.
Pero resulta que no solo las madres de la especie humana son dignas de recibir este tipo de felicitaciones, también las mamás peludas y de 2 o 4 patas con merecedores de recibir, en un lenguaje desconocido para ellas, unas muuuuy merecidas palabras de felicitaciones por tan excelente labor que diariamente realizan.
Además de cuidar a sus hijos, hay algunas madres que se arriesgan a cuidar y ayudar a crecer a hijos ajenos y desconocidos, lo que nos enseña que aunque seamos de diferentes especies, podemos convivir y ayudarnos mutuamente.
Algunas hembras son, inclusive, capaces de dar la vida por sus crías enfrentándose a peligrosos animales y hasta con los machos progenitores de las crías cuando es necesario.
Perderse en un bosque puede no ser siempre tan peligroso como todos piensan!!!!!! |
Hay casos que parecen mentira, pero son reales... |
Algunas veces perder a sus padres y estar sometido a un cautiverio tortuoso no representa un abandono absoluto, siempre podrán encontrarse seres sensibles que nos den la mano cuando la necesitamos. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario