lunes, 27 de mayo de 2013

Y SIGUEN PENSANDO EN LA DOMESTICACIÓN















Los animales domésticos son aquellos que, a través de los tiempos, se han desarrollado al lado de los seres humanos, han aprendido a depender de ellos y a convivir pacíficamente, a pesar de sus grandes diferencias. Estos animales han sufrido, por la mano del hombre algunas modificaciones genéticas con el fin de crear razas diferentes y obtener beneficios de ellos, como la leche, la carne, etc.
Los animales salvajes, son animales que viven en su habitat, fuera del contacto con los humanos, allí consiguen su propio alimento y viven en estado salvaje, sin necesidad de la intervención del ser humano.
Pero resulta que los tercos seres humanos siguen empeñados en convertir a los animales salvajes en animales domésticos, obedientes y serviciales, pero esto puede acarrear los mas grandes accidentes, porque como dice el dicho: "el que es no deja de ser" y lo mismo ocurre con los que fueron salvajes y se supone que los han domesticado, conocidos también como fauna domesticada.

Este es un solo caso de varios que han ocurrido al respecto, en donde una orca de un acuario se comporta como lo haría en su estado salvaje, y así es como adquieren el nombre de asesinas, pero piensen: ¿Quién es el asesino que las obliga a salir de su hogar para entretener a unos cuanto, olvidando el derecho de la libertad?


Aquí no hay casos de emergencia, no hay protocolos de acción y definitivamente solo hay un culpable: EL HOMBRE.

¡¡¡¡¡¡Y lo peor de todo es que culpan a los pobres a nimales y hasta los sacrifican!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario